Chaparrito’s Blog

De todo un poco con el Chaparrito mas guapo

Nintendo Tour (México)

En realidad fue un evento X, nada nuevo, creo que lo unico que lo salvo fue el concurso de cosplay y el torneo de guitar hero.

img_0134

Para empezar los premios no valian la pena, por ejemplo el smash, tanto pedo para cagar aguado, fue el que mas duro para que al final terminaran regalando accesorios.

emo-1

El premio del emo que gano en guitar hero fue bueno (un Guitar hero World Tour) se la rifaba 2 3 el morrito pero la neta eso del vestuario y ademas la votacion de “Rockstars” que parecian de kudai estuvo medio chafa.

lashakafa0

Felicitaciones a la Shaka por ganar el mejor premio de la noche (Un Wii) Regalamelo y siiiii!!! Se la rifo en su traje del Skull Kid, al verlo en su casa haciendolo la neta fui muy esceptico, crei que solo haria el ridiculo pero se gano el evento fue el centro de atraccion.

img_0142

noviembre 18, 2008 - Posted by | videojuegos | , , ,

4 comentarios »

  1. HIHI AAA HI AMM MIRA YO SOY JOSEF EL K GANO EL GH4 TUVO MUY WNO PRO LA VDD NO SOY EMO KOISS JEJEJE PRO WNO YA K JAJAJA LOS DL GRUPOK TAVAN HAY SI PARESIA KUDAI JAJA PRO ERAN WNA UUNDA VALESSS BYBY AMM EL GH4 TA KOKETO JEJE BYBY

    Comentario por JOSEF-FEZOJ | noviembre 19, 2008

  2. Ay veloooooooooooooooooooooooooo si ereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees

    Comentario por chaparrito | noviembre 19, 2008

  3. hola me entre de el evento x un prograba de tv x cable.
    quisiera a alguien me ayudara si es q estubo en el evento.
    la cosa es q me encanta el personaje d hikari *pokemon *del q hace la amiga de la foto, la cosa es que me gustaria comunicarme, bueno soy de peru y mi mail es aquapluss@hotmail.com , si alguien me puede ayudara contactarla gracias

    Comentario por teddy | noviembre 29, 2008

  4. a mi me encanto la chica q hizo de down es mi personaje favorito de pokemon , yo soy de peru y me entere de el evento x un programa de tvcomo favor les pido q si alguien me puede dar info de como contactarla se lo agradeseria mucho , mi mail es aquapluss@hotmail.com

    Comentario por teddy | noviembre 30, 2008


Responder

